GCA, repara de forma segura y limpia

Producto único en el mercado para reparaciones de bajantes, sin necesidad de entrar en contacto con esas aguas residuales

El GCA, es sinónimo de higiene, salubridad, eficacia, rapidez, minimiza los riesgos por exposición a agentes bacteriológicos, según el instituto nacional de higiene y seguridad en el trabajo. Solución definitiva para estas tareas a un coste muy económico.

Seguridad
Limpieza
Reparación
Económico
Innovación
Eficacia

¿Qué es el GCA?

El Globo Corta Aguas® es una herramienta de un solo uso, que sirve para retener las aguas residuales en los bajantes y colectores de PVC durante una reparación, evitando el goteo de las cisternas deterioradas y el vertido accidental de las aguas sucias al operario, su entorno de trabajo y herramientas.

En las reparaciones de colectores horizontales evita además tener que recoger las aguas sucias mientras se repara.

Seguridad e higiene

El Globo Corta Aguas® se trata de una herramienta que minimiza los riesgos higiénicos asociados a infecciones y otras enfermedades debidos a la exposición laboral de agentes químicos y biológicos, además de facilitar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales, también ayuda a mantener el entorno de trabajo y herramientas sin contaminación.

Retención de aguas en reparaciones de bajantes

El GCA aporta soluciones con valor añadido

Problemática

El problema se presenta en el momento en que se realiza una reparación en un bajante o un colector de evacuación de aguas residuales.

Solución

Realizar un agujero de 30 cm por encima de la avería e insertar el GCA, el aerosol lo inflará. De este modo cerraremos el paso de líquidos.

Novedad Mundial

Es una novedad, por su ingenioso diseño, funcionalidad y coste. Ha recibido varias menciones al mejor producto innovador en Construmat 2017.

¿Cómo funciona?

Con una corona de Ø 40 mm se hace un agujero en el bajante a 30 cm aprox. por encima de la avería, se introduce el GCA en el agujero sin cortar la abrazadera y aplicamos la carga del aerosol hasta tener el Globo totalmente inflado dentro del bajante y taponado.

Ver el funcionamiento

Conoce todos nuestros GCA

Disponemos de 6 tipos de GCA para realizar cualquier tipo de reparación en bajantes de todos los tamaños y colectores.

Ver nuestros GCA