GCA, repara de forma segura y limpia
Producto único en el mercado para reparaciones de bajantes, sin necesidad de entrar en contacto con esas aguas residuales
El GCA, es sinónimo de higiene, salubridad, eficacia, rapidez, minimiza los riesgos por exposición a agentes bacteriológicos, según el instituto nacional de higiene y seguridad en el trabajo. Solución definitiva para estas tareas a un coste muy económico.
Seguridad
Limpieza
Reparación
Económico
Innovación
Eficacia
¿Qué es el GCA?
El Globo Corta Aguas® es una herramienta de un solo uso, que sirve para retener las aguas residuales en los bajantes y colectores de PVC durante una reparación, evitando el goteo de las cisternas deterioradas y el vertido accidental de las aguas sucias al operario, su entorno de trabajo y herramientas.
En las reparaciones de colectores horizontales evita además tener que recoger las aguas sucias mientras se repara.
Seguridad e higiene
El Globo Corta Aguas® se trata de una herramienta que minimiza los riesgos higiénicos asociados a infecciones y otras enfermedades debidos a la exposición laboral de agentes químicos y biológicos, además de facilitar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales, también ayuda a mantener el entorno de trabajo y herramientas sin contaminación.