Solución

Para evitar todos estos accidentes, sustos y poder trabajar de forma segura y limpia, antes de cortar el tubo, el operario realizará por encima de la avería (aprox. a 30cm) un agujero en el bajante, insertará el Globo Corta Aguas y lo infl ara con su aerosol, con este sistema colapsará el paso de líquidos y sólidos en el bajante, y el operario trabajará limpio, seguro y sin sustos.

COMO FUNCIONA

Con una corona de Ø 40 mm se hace un agujero en el bajante a 30 cm aprox. por encima de la avería, se introduce el Globo en el agujero, aplicamos la carga del aerosol, y ya tenemos el Globo totalmente infl ado y dilatado dentro del bajante…

En ese momento se procederá a la reparación o sustitución del bajante o colector. Una vez concluida la reparación, se estira de la sonda que es retráctil y perforada y el Globo se desinfla totalmente.

En consecuencia al retirar el Globo, el agua acumulada en el bajante por goteo o descarga accidental, se evacuará al bajante ya reparado. Una vez finalizado, el globo corta aguas se retira y se desechará a su container correspondiente.

6
7
9
8